El alcalde de Ubaté, Jaime Torres, anunció otra semana más de restricciones en este municipio. Es así que se extienden las medidas de toque de queda, pico y cédula y ley seca.
Debido al incremento de los casos de COVID-19, la alta ocupación de las camas de unidad de cuidados intensivos en Cundinamarca y Bogotá, además de los hechos de indisciplina social que generan riesgo de contagio, el alcalde de Ubaté Jaime Torres, anunció que ampliará las medidas restrictivas en este municipio.
Ubate, se une a las disposiciónes del señor Gobernador @nicolasgarciab y se amplía por una semana más las medidas de protección y de policía , toque de queda ,ley seca y pico y cédula @bermar94 @lavillanoticias
— Jaime Torres Suarez (@AlcaldeJaimeT) January 18, 2021
“Ubaté se une a las disposiciones del señor Gobernador Nicolás Garcia y se amplían por una semana más las medidas de protección y de Policía, toque de queda, ley seca y pico y cédula”, anunció a través de su cuenta de Twitter el mandatario municipal. Las medidas restrictivas se amplían hasta el próximo 22 de enero.
Es así que el toque de queda continúa desde las 8:00 pm hasta las 5:00 am del día siguiente. Además, el pico y cédula se aplicará de acuerdo al último dígito de su cédula: los días pares podrán salir los números terminados en par, y los días impares los números terminados en impar.
A la fecha, el municipio de Ubaté cuenta con 116 casos activos de COVID-19.

