9.9 C
Villa de San Diego de Ubaté
lunes, septiembre 27, 2021

Por otra semana más se amplían las medidas restrictivas de pico y cédula, toque de queda y ley seca en Ubaté

Lo más leído

El alcalde de Ubaté, Jaime Torres, anunció otra semana más de restricciones en este municipio. Es así que se extienden las medidas de toque de queda, pico y cédula y ley seca.

Debido al incremento de los casos de COVID-19, la alta ocupación de las camas de unidad de cuidados intensivos en Cundinamarca y Bogotá, además de los hechos de indisciplina social que generan riesgo de contagio, el alcalde de Ubaté Jaime Torres, anunció que ampliará las medidas restrictivas en este municipio.

“Ubaté se une a las disposiciones del señor Gobernador Nicolás Garcia y se amplían por una semana más las medidas de protección y de Policía, toque de queda, ley seca y pico y cédula”, anunció a través de su cuenta de Twitter el mandatario municipal. Las medidas restrictivas se amplían hasta el próximo 22 de enero.

Es así que el toque de queda continúa desde las 8:00 pm hasta las 5:00 am del día siguiente. Además, el pico y cédula se aplicará de acuerdo al último dígito de su cédula: los días pares podrán salir los números terminados en par, y los días impares los números terminados en impar.

A la fecha, el municipio de Ubaté cuenta con 116 casos activos de COVID-19.

Ponte al día