9.9 C
Villa de San Diego de Ubaté
lunes, septiembre 27, 2021

El Liceo Creciendo Juntos de Lenguazaque ya se prepara para un 2021 bajo la modalidad de alternancia

Ya están abiertas las matriculas para el año escolar 2021. Mayor información al número: 311-7640354.

Lo más leído

El Liceo Creciendo Juntos de Lenguazaque, con más de 11 años de trayectoria educativa, se prepara para recibir a los estudiantes para el año escolar 2021. Esta institución educativa, que tiene como slogan “educar en la autonomía y el desarrollo humano integral”, cuenta con énfasis en tecnología, inglés, arte e informática.

De acuerdo con la directora, Leidy Katherine Abril Rubiano, el Liceo Creciendo Juntos es reconocido en la región por contar con “profesionales con experiencia, carisma y competencia”. Además de aplicar “el mejor modelo pedagógico que redunda en resultados, gracias a la trayectoria de más de 11 años de experiencia”, explica.

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie
El Liceo Creciendo Juntos, con más de 11 años de experiencia, queda ubicado en la calle 5 No 5-41 en Lenguazaque, Cundinamarca.

El Liceo Creciendo Juntos de Lenguazaque fue reconocido por su banda músico marcial, quien fue campeona tras obtener el primer puesto en la provincia de Ubaté con instrumentación marching band de última generación.

“Sus amplias, cómodas, y seguras instalaciones, zona campestre, escenarios deportivos, instrumentación musical para todos los niveles, y el acompañamiento de profesional en psicología, hacen de nuestra institución un espacio ideal para el aprendizaje de todos los niños”, mencionó la directora.

Indicó, además, que desde ya están abiertas las matriculas para el año escolar 2021 para párvulos, pre jardín, jardín, transición y básica primaria. Mayor información al número celular: 311-7640354. “Sé parte de esta gran familia, para formar, educar y seguir creciendo juntos”, culminó

El Liceo Creciendo Juntos queda ubicado en la calle 5 No 5-41 en Lenguazaque, Cundinamarca.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Ponte al día