9.9 C
Villa de San Diego de Ubaté
lunes, septiembre 27, 2021

Brian Gómez llega al Concejo de Lenguazaque tras la renuncia de Juan Carlos Robayo

También fue elegida la nueva Mesa Directiva del Concejo de Lenguazaque para el año 2021.

Lo más leído

Tras la renuncia del concejal Juan Carlos Robayo a la presidencia de la Mesa Directiva del Concejo de Lenguazaque, quien llegó a esta corporación luego de ocupar el segundo lugar en las pasadas elecciones regionales para la alcaldía, Brian Stiven Gómez Rodríguez llega a ocupar el espacio vacante dejado por Robayo.

Brian Stiven Gómez Rodríguez, del Partido Conservador, obtiene el derecho de posicionarse como concejal tras la aprobación del Consejo Nacional Electoral y, en pasados días, en la plenaria del Concejo, tomó juramento ante la Mesa Directiva.

Brian Stiven Gómez Rodríguez, del Partido Conservador, obtiene el derecho de posicionarse como concejal tras la aprobación del Consejo Nacional Electoral.

Con 175 votos, Brian Gómez llega al Concejo de Lenguazaque. Al respecto, el cabildante manifestó que agradece la oportunidad a la vez que invitó a la unión. “Tengo la plena convicción de que las luchas sociales y los nuevos liderazgos, pueden llevar al desarrollo sostenible de nuestro territorios. Hay un largo camino que recorrer por la defensa del campesino, desarrollar proyectos de economías alternativas, generar empleo para las mujeres de nuestro municipio, abrir espacios de participación cultural y de deporte, desarrollar economías alternativas que nos permitan mitigar los impactos de la economía extractivista; el horizonte es muy largo y hay que caminarlo desde el respeto y el trabajo humilde”, expresó Gómez. 

Indicó, además, que viene representado a grupos de artistas, jóvenes, madres del hogar, de economías alternativas y el medio ambiente. “Todas estas luchas de hace años nos motivaron a participar en la contienda electoral y conseguir un espacio el Concejo Municipal”, manifestó.

 

Con 175 votos, Brian Gómez llega al Concejo de Lenguazaque.

Nueva Mesa Directiva

En el mismo acto, fue elegida la nueva Mesa Directiva para el año 2021. Es así que Mateo Correa, del Partido Verde, fue elegido como Presidente; Edgar Quimbay, del mismo partido, como primer vicepresidente

Ponte al día