13.2 C
Villa de San Diego de Ubaté
jueves, septiembre 23, 2021

ApadrinApp, la herramienta con la que Emservilla busca apoyar a la población vulnerable

ApadrinApp es una aplicación muy sencilla que permite a los usuarios ser apadrinados o apadrinar el servicio público de agua en Ubaté.

Lo más leído

Siguen sumando usuarios beneficiados con ApadrinApp, la herramienta con la que Emservilla busca apoyar a la población vulnerable que pasa dificultades para el pago de su factura.

ApadrinApp es una aplicación muy sencilla que permite a los usuarios ser apadrinados o apadrinar el servicio público de agua en Ubaté. ¿Cómo se hace? 

Se descarga la aplicación en el teléfono celular por medio del App Store o Play store, se registra con unos datos de seguridad, se inicia sesión y listo, empieza el proceso.  

Ya en el interfaz, se encontrará tres opciones: “subir recibo” (para quienes quieren ser apadrinados), “apadrinar” (para quienes quieres apoyar) y “ver apadrinados” (para enviar los soportes de cada pago y recibir la notificación).

Quienes quieren ser apadrinados deberán cargar el recibo y contar mediante una pequeña descripción la razón por la que no ha podido cancelar el recibo del agua. “Este punto es muy importante, pues es la especificación clara de la situación por la que se atraviesa, historia con la que alguna persona podría interesarse en apadrinar la factura”.

 

La factura seleccionada se puede pagar en línea o descargarla para pago físico. El proceso es muy sencillo: se registra, se inicia sesión y se busca a quien quiere apoyar. “Estamos a un clic de recibir ayuda o de aportar a alguien que lo necesita”, mencionó la companía. 

Si usted no ha podido descargar la aplicación y desea subir su recibo para apoyo o apadrinar, se puede contactar con la línea de atención del usuario de Emservilla:

310-8188022 o al correo contactenos@emservilla.gov.co para recibir el acompañamiento necesario. 

Ponte al día