13.9 C
Villa de San Diego de Ubaté
jueves, septiembre 16, 2021

Realizan jornada de siembra de árboles en Cucunubá

Esta jornada se da luego del incendio forestal presentado en la vereda Aposentos que dejó cerca de cuatro hectáreas de bosque nativo afectado.

Lo más leído

La actividad fue liderada por la Alcaldía de Cucunubá con el apoyo de la Brigada 13 del Ejercito Nacional.

Soldados de la Brigada 13 del Ejército Nacional y funcionarios de la Alcaldía de Cucunubá, realizaron una jornada de arborización en zona rural de este municipio con el fin de cumplir con actividades en favor del medio ambiente, brindar espacios de sombra y preservar las zonas verdes.

Imagen
Esta jornada se da luego del incendio forestal presentado en la vereda Aposentos que dejó cerca de cuatro hectáreas de bosque nativo afectado. Archivo particular.

Todos los participantes realizaron la actividad teniendo en cuenta las medidas de protección para evitar el contagio del Coronavirus.

La acción fue liderada por el alcalde José Benito Martínez Pascagaza, quien hizo presencia y contribuyó al embellecimiento de la zona, con el apoyo de los soldados.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Se solicitó a todas las personas que adopten un árbol, para así cuidarlos y asegurar su existencia. La Villa.

“Esta tarea corresponden al interés que tenemos por mejorar nuestro medio ambiente, llevando un mensaje de cuidado y respeto por nuestros recursos naturales y persuadiendo a la población de que se sumen a este propósito”, manifestó Martínez Pascagaza.

En total se sembraron 1.500 árboles y se solicitó a todas las personas que adopten un árbol, para así cuidarlos y asegurar su existencia.

Imagen
La acción fue liderada por el alcalde José Benito Martínez Pascagaza, quien hizo presencia y contribuyó al embellecimiento de la zona, con el apoyo de los soldados. A. Particular.

Esta jornada se da luego del incendio forestal presentado en la vereda Aposentos que dejó cerca de cuatro hectáreas de bosque nativo afectado.

- Advertisement -

Ponte al día