10.7 C
Villa de San Diego de Ubaté
jueves, enero 20, 2022

Se confirman dos nuevos casos positivos de COVID-19 en Lenguazaque y llega a 15 personas contagiadas

Se trata de dos mujeres adultas de 62 y 40 años, quienes se encuentran aisladas en su casa.

Lo más leído

La Administración Municipal de Lenguazaque confirmó en las últimas horas dos nuevos casos positivos de COVID-19. Se trata de dos mujeres adultas de 62 y 40 años, quienes se encuentran aisladas en su casa.

De acuerdo con el comunicado, “se encuentran estables, en total aislamiento y con vigilancia las 24 horas, por las autoridades competentes y entidades de salud”.

Menciona, además, que los organismos de salud ya “han identificado los contactos directos que hubiera tenido antes de confirmarse su resultado”. Así mismo, informaron que otras 14 pruebas realizadas salieron negativas y se está a la espera de otras 7 muestras por resultados.

Reiteran el llamado a toda la comunidad para extremar las medidas de bioseguridad, como el uso permanente del tapabocas, lavado de manos cada tres horas, acatar el debido aislamiento social de mínimo dos metros de distancia, no recibir visitas de familiares, ni extraños en su casa; salir de compras exclusivamente a lo necesario y por un periodo de corto tiempo cumpliendo con la medida del pico y género.

En las últimas horas el departamento de Cundinamarca confirmó 81 nuevos casos positivos de COVID-19 y llega a 1.657 personas contagiadas.

Ponte al día