10.7 C
Villa de San Diego de Ubaté
jueves, enero 20, 2022

Fallece mujer de 83 años reportada como positivo de COVID-19 en Ubaté

Hasta el momento se desconoce el motivo de su deceso.

Lo más leído

Hace pocos minutos el alcalde de Ubaté, Jaime Torres Suárez, confirmó la muerte de la mujer de 83 años que en las últimas horas fue reportada como nuevo caso de COVID-19 en Ubaté.

La una mujer de 83 años, con antecedentes de hipertensión arterial y anemia, había ingresado el pasado 25 de mayo al Hospital El Salvador, pero por su condición clínica y concepto de especialista, fue remitida a la Unidad de Cuidado Intensivo (UCI) de Zipaquirá.

Sin embargo, y de acuerdo con la información conocida, en la tarde noche de este jueves falleció en el municipio de Zipaquirá. Se desconoce la causa exacta de muerte.

«Lamentamos informar el fallecimiento de la mujer de 83 años que el día de hoy fue reportada por el Instituto Nacional de Salud como caso positivo para COVID-19. Hasta el momento se desconoce el motivo de su deceso, teniendo en cuenta que tenia antecedentes de hipertensión arterial, anemia y neoplasia», indicó el alcalde de Ubaté, Jaime Torres.

A su vez, el primer mandatario aclaro que los casos presentados no tiene ninguna relación y pidió calma. «Casos reportados en Ubaté no tienen ninguna relación. Llamamos a la calma y al autocuidado».

Ponte al día