9.9 C
Villa de San Diego de Ubaté
lunes, septiembre 27, 2021

Nace domiciliosubate.com, el directorio web que canaliza la información comercial

A raíz de la cuarentena y aislamiento obligatorio que se vive en todo el país, el servicio a domicilio se intensificó en cada uno de los municipios.

Lo más leído

A raíz de la cuarentena y aislamiento obligatorio que se vive en todo el país, el servicio a domicilio se intensificó en cada uno de los municipios. Sin embargo, encontrar los contactos de los establecimientos comerciales a veces resulta tedioso debido a la carencia de esta información.

Pensando en esto, unos jóvenes ubatenses crearon un sitio web con el que pretenden canalizar toda la información posible. “Cuando empezó la cuarentena muchos no sabíamos nada de a dónde llamar y nos dimos cuenta que no hay un directorio de domicilios que conecte al usuario con el comerciante. Todo nació de esa necesidad”, manifestaron sus creadores.

Se trata de www.domiciliosubate.com, un directorio web que conecta a las personas con el comercio directamente sin intermediarios. Al ingresar podrá encontrar una variada lista con los contacto, lo único que debe hacer es llamar o escribir directamente. “Recopilamos todos los comercios que generan domicilio y los incluimos”.

“Lo único que deben hacer es ingresar al sitio: www.domiciliosubate.com. Recomendamos hacerlo desde el celular, ya que las opciones se vuelven botones y al hacer click en cada uno de ellos lo lleva directamente al contacto buscado”, agregaron.

Los creadores explicaron, además, que dieron prioridad a las personas que tienen locales establecidos. “Tenemos un proceso de verificación, llamamos al comerciante, verificamos ciertos datos y lo agregamos al directorio”.

Cuentan que teniendo como guía previa se alimentaron la base de datos de acceso público que se encuentra en el sitio de la alcaldía; de ahí sacaron información primaria de restaurantes y comidas rápidas. “La Alcaldía quedó de enviarnos el de droguerías y supermercados, y esperamos estén de hoy mañana”, dicen.

¿Cómo incluirse a la lista?

Lo único que tiene que hacer es llenar este formulario que aparece en el sitio web (o haga click aquí) se ponen en contacto con usted, verifican los datos y al final, se categoriza dentro de la plataforma.

“Nuestra principal iniciativa es apoyar al productor local. Entonces, alguien que tenga un cultivo de cualquier cosa y ahora lo esté distribuyendo a domicilio, lo pondremos de primeras”, culminan

Ponte al día