9.9 C
Villa de San Diego de Ubaté
martes, septiembre 28, 2021

Primeras dos deportaciones de ciudadanos venezolanos desde Ubaté

Lo más leído

Dos ciudadanos venezolanos (un hombre y una mujer) fueron deportados por Migración Colombia a su país de origen en las últimas horas desde Ubaté.

La diligencia se da luego de ser judicializados por violencia a servidor público y de ser señalados por la ciudadanía como vendedores y consumidores de estupefacientes.

Imagen

“Desde la  Administración Municipal hemos adelantado medidas para iniciar con la deportación de extranjeros que vienen a delinquir a Ubaté. Por eso como alcalde quise ponerme al frente de la situación, desplazandome hasta la oficina de Migración Colombia donde hicimos las dos primeras deportaciones de ciudadanos extranjeros que fueron reincidentes en sus actuaciones”, contó el alcalde de Ubaté, Jaime Torres.

El operativo se dio gracias al trabajo en conjunto entre la Policía Nacional, la Fiscalía seccional de Ubaté y la Alcaldía Municipal, con el objetivo de “mejorar la seguridad”.

Imagen

De acuerdo con Torres, quien personalmente acompañó la entrega, se seguirán tomando este tipo de medidas preventivas y correctivas con todas los extranjeros “que no contribuyan a la seguridad y convivencia pacífica del municipio”.

LAVILLA.COM.CO


Encuéntrenos en redes sociales FacebookTwitter e Instagram para conectarse con todas las noticias, historias e imágenes.

Ponte al día