12.5 C
Villa de San Diego de Ubaté
domingo, octubre 24, 2021

Nuevo Concejo de Ubaté se posesionó y eligió mesa directiva

Lo más leído

Con la presencia de los 13 concejales electos, las notas del himno nacional y un discurso del alcalde Jaime Torres Suárez, que apuntó a la unión para que Ubaté avance, marcaron la instalación del nuevo Concejo de Ubaté para el cuatrienio 2020 – 2023.

Con 12 votos a favor y 1 en blanco, Juan Carlos Malaver fue elegido como nuevo presidente del Concejo de Ubaté para la vigencia 2020.

Imagen
Juan Carlos Malaver, recibiendo juramento. La Villa.

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie
Elegida nueva mesa directiva del Concejo de Ubaté.⬇️ -Presidente: Juan Carlos Malaver. -Primera vicepresidente: Beatriz Arévalo Daza. -Segundo vicepresidente: Fabriciano Cárdenas.

Lo acompañarán en la mesa directiva la excandidata a la alcaldía de Ubaté, Beatríz Arévalo Daza, como primer vicepresidente, y Fabriciano Cárdenas como segundo vicepresidente, quienes recibieron la misma votación.

La elección se llevó a cabo en el recinto del Concejo de Ubaté la noche de este jueves.

Imagen

El acto estuvo acompañado por el alcalde de Ubaté, Jaime Torres Suárez; el diputado a la Asamblea de Cundinamarca, Julio Delgadillo; autoridades de Policía y comunidad en general.

LAVILLA.COM.CO


Encuéntrenos en redes sociales FacebookTwitter e Instagram para conectarse con todas las noticias, historias e imágenes.

Ponte al día