9.9 C
Villa de San Diego de Ubaté
martes, septiembre 28, 2021

Se conocen nuevos nombres del gabinete de Jaime Torres

Lo más leído

Desde el 1 de enero de 2020, Jaime Torres, alcalde electo de Ubaté se enfrentará al reto de conducir los destinos de los ubatenses durante los próximos cuatro años.

(Lea también: Así va la conformación del gabinete del alcalde electo de Ubaté, Jaime Torres)

El nuevo alcalde de Ubaté anunció nuevos nombres de quienes la acompañarán en su gabinete durante su periodo gubernamental.

Ellos son:

Secretaría de recreación y deporte

Miguel González Torres, nacido en Ubaté el 25 de agosto de 1986, administrador de empresas de la Universidad de Cundinamarca, seccional Ubaté, candidato a especialización en gestión pública.

Imagen
Miguel González Torres.

Cuenta con experiencia en el sector público ejerciendo cargos en el Hospital el Salvador de Ubaté y la Superintendencia de Notariado y Registro, asesor de corporaciones en Cundinamarca como Corposumapaz y en el último cargo en la Gobernación de Cundinamarca en la Secretaría de Integración Regional liderando el proyecto Cambio Verde llegando a más de 10 municipios de Cundinamarca.

Desde el próximo 1 de enero será el nuevo secretario de Deporte de Ubaté.

Secretaría de tránsito y transporte

Omar Guillermo Robayo Alfonso, bachiller del Instituto Bolívar, economista de la Universidad Santo Tomas, especialista en contratación estatal y Magister en ciencias económicas, con 15 años de experiencia en investigación, docencia universitaria y asesor.

Imagen
Omar Guillermo Robayo Alfonso.

Desde el próximo 1 de enero será el nuevo secretario de Tránsito y Transporte de Ubaté.

Jefe de personal

Alexander Rodríguez Alarcón, hijo de  Ubaté, con 26 años de edad, realizó sus estudios primarios y secundarios en la Escuela Normal Superior de Ubaté.

Profesional en ingeniería industrial de la Universidad Autónoma de Colombia. Con experiencia en coordinación administrativa y logística de empresas como multinacional Bimbo de Colombia y empresas de la región de Ubaté.

Imagen
Alexander Rodríguez Alarcón.

Desde el próximo 1 de enero será el nuevo Jefe de personal y trabajará para que los funcionarios desempeñen sus labores en servicio de los ciudadanos.

LAVILLA.COM.CO


Encuéntrenos en redes sociales FacebookTwitter e Instagram para conectarse con todas las noticias, historias e imágenes.

Ponte al día