19.5 C
Villa de San Diego de Ubaté
lunes, septiembre 27, 2021

Rápido El Carmen anunció que este jueves prestará servicio con normalidad

La empresa de transporte público garantizará la prestación del servicio este jueves 21 de noviembre, día en el que está prevista la movilización nacional.

Lo más leído

La empresa de transporte público intermunicipal garantizará la prestación del servicio este jueves 21 de noviembre, día en el que está prevista la movilización nacional anunciada por las centrales obreras, organizaciones estudiantiles, de campesinos e indígenas, entre otras.

A través de un comunicado la gerencia de la empresa de transporte público Rápido El Carmen anunció que este jueves, 21 de noviembre, prestará el servicio de manera normal.

Imagen

El anunció se hace, en referencia al paro convocado a nivel nacional. “Se comunica a todos los usuarios y público en general, que teniendo en cuenta el anuncio de paro nacional programado para el 21 de noviembre de 2019, Rápido El Carmen prestará el servicio de transporte de pasajeros con normalidad”, anota.

(Lea también: Devuelven buses de la Rápido El Carmen con destino a Bogotá)

La comunicación termina agradeciendo la comprensión ante situaciones que “se puedan presentar en el transcurso de la jornada y que llegue a afectar la normalidad de la operación del parque automotor”.

Así las cosas, si usted piensa utilizar el servicio este jueves lo puede hacer con normalidad.

LAVILLA.COM.CO


Encuéntrenos en redes sociales FacebookTwitter e Instagram para conectarse con todas las noticias, historias e imágenes.

Ponte al día