17.6 C
Villa de San Diego de Ubaté
domingo, octubre 24, 2021

“Ubaté necesita un alcalde que tenga poder de decisión, carácter y criterio para enfrentar lo que se viene”: Poveda

De acuerdo con el candidato, en esta oportunidad realizó un ejercicio juicioso y enfocado en las ideas.

Lo más leído

Luego de tres meses de campaña electoral, los candidatos que aspiran llegar a los diferentes cargos públicos cumplieron ya su ciclo exposición de propuestas y socialización de ideas para convencer al electorado.

Para el caso del candidato a la alcaldía de Ubaté, Gonzalo Poveda Ramírez, este fue un tiempo satisfactorio y de mucho aprendizaje. “Hicimos una campaña caminando, puerta a puerta, sin lanzamiento y sin cierre, solo llevamos un mensaje claro de qué es lo que necesita Ubaté, cuál es el cambio que va a tener y hoy sabemos que Gonzalo Poveda está preparado y listo para gobernar este municipio”, señala.

De acuerdo con el candidato, en esta oportunidad realizó un ejercicio juicioso y enfocado en las ideas. “Lo hicimos con un equipo interdisciplinario, un equipo pequeño, pero dispuesto a llegarle a todos los sectores y a todas las familias, así lo hicimos por todos los barrios, sectores, veredas, llevando el mensaje y recogiendo las inquietudes y necesidades de mi comunidad”.

Imagen

Esta es la tercera oportunidad que Gonzalo Poveda postula su nombre y ante esto responde que lo hace porque muchas de las cosas que propone no se han cumplido. Su propuesta de campaña se basa en la seguridad y educación, dos aspectos que, según él, en Ubaté sigue en deuda.

“Como militar que fui entiendo que definitivamente tiene que llegar una persona conocedora de estos temas tan importante. Por ejemplo, que garantice la seguridad a Ubaté, combatir la delincuencia, mirar qué es lo que está pasando con las ollas del microtráfico y aunado a ello, el qué va a pasar con la población venezolana”, dijo.

Y agrega que “Ubaté necesita a una persona con conocimiento, que tenga poder de decisión, carácter y criterio para enfrentar este tipo de situaciones que tanto aquejan a nuestro municipio”.

Imagen

Poveda hace énfasis en que en los tres primeros tres meses tendrá la obligación de darle resultados a Ubaté sobre la delincuencia. “Seré un alcalde de 24 horas dispuesto a trabajar por los ubatenses”, resalta.

Finalmente, menciona que la suya es la mejor de las propuesta “Soy un hombre serio, responsable, de mano firme y dispuesto a gobernar; serán cuatros años de una lucha difícil, no será fácil, porque hay muchas falencias, pero no le tengo miedo a este desafío, vamos a organizar un buen equipo de trabajo una vez sea elegido alcalde”, culmina.

Imagen

LAVILLA.COM.CO


Encuéntrenos en redes sociales FacebookTwitter e Instagram para conectarse con todas las noticias, historias e imágenes.

Ponte al día