9.8 C
Villa de San Diego de Ubaté
sábado, mayo 15, 2021

Sonrisalud, la clínica odontológica en Ubaté que utiliza sistema de inyección sin aguja

Lo más leído

A nadie le gusta ver agujas en sus tratamientos odontológicos y, de acuerdo con estudios realizados a nivel mundial, el 50% de la población -ya sea adulto o niño- sienten ansiedad o susto en el proceso de la aplicación de la anestesia.

Conscientes de esta realidad, la Clínica Odontológica Sonrisalud trajo a Ubaté este sistema de tecnología revolucionaria de anestesia sin aguja, como una solución segura para todas aquellas personas que les preocupa la idea de ver el utensilio puntiagudo.

Imagen
Las molestias relacionadaS con las inyecciones regulares a las agujas, ahora serán parte del pasado. Archivo particular.

“El anestésico es empujado a través de un micro orificio entre las células superficiales de la submucosa dentro del tejido, esto se logra mediante el uso de una medición precisa de la presión a una fracción de un segundo sin el dolor y el miedo asociado a las agujas; este método elimina el riesgo de contaminación cruzada”, explica la odontóloga Liliana Cortés.

Esto significa que las molestias, o incluso la ansiedad, relacionada con las inyecciones regulares a las agujas, ahora serán parte del pasado.

Y es que esta tecnología es tan eficiente que a parte de utilizarse en tratamientos odontológicos, también sirve para inyecciones de insulina a personas con diabetes, e inclusive en estéticas para rostros y cuerpo.

“Con este mecanismo de inyección el anestésico ingresa más eficientemente, ya que se disuelve más rápido al no ser una inyección focalizada. En pocas palabras, se remplaza la aguja por una goma de caucho muy cómoda. De esta manera le proporcionamos a nuestros pacientes la mayor tranquilidad y confort. Sin aguja es mejor”, manifestó la profesional.

Imagen
Se remplaza la aguja por una goma de caucho muy cómoda. Archivo particular.

Si usted desea conocer más sobre este novedoso sistema, puede acercarse a Sonrisalud en la Carrera 7-A No. 9-27 (callejón del parque de la Policía Ubaté) ó comunicarse al celular o WhatsApp 310-609-8533 / teléfono fijo 889-1313 / Email: sonri_salud@hotmail.com.

Sonrisalud también ofrece todas las especialidades: odontología estética, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, odontopediatría, cirugía maxilofacial, implantología oral, odonto Spa y boutique odontológica. Sonrisalud, odontología placentera.

LAVILLA.COM.CO


Encuéntrenos en redes sociales FacebookTwitter e Instagram para conectarse con todas las noticias, historias e imágenes.

Ponte al día