9.9 C
Villa de San Diego de Ubaté
martes, septiembre 28, 2021

“Aquí la política es diferente, limpia y sin trampa; eso hemos llevado a donde llegamos”: Cendales

Lo más leído

En la recta final de la campaña electoral a la Alcaldía de Ubaté, el candidato Héctor Céndales Molano no se detiene. El aspirante sigue en la calle compartiendo sus proyectos y propuestas.

Cendales Molano se reunió con habitantes de distintos sectores del municipio, quienes escucharon las propuestas del candidato en materia de educación, empleo, seguridad, entre otros temas de gran interés para los ubatenses.

Imagen

El aspirante continuó su agenda realizando caminatas en la Plaza de Mercado, barrios del sur y veredas, donde escuchó las necesidades de los vecinos. Entre las principales solicitudes estuvieron reforzar la seguridad, terminar la pavimentación de algunas vías y crear más espacios para los jóvenes.

“No importa la hora ni el lugar, porque estamos llegando a todos los ubatenses a contarles nuestro programa de Gobierno. Somos la política diferente. Ya nuestros campesinos se cansaron de lo mismo y de los mismos, por eso nos acogen y nos escuchan porque quieren un cambio”, expresó el candidato.

Imagen

Temas como el Plan Básico de Ordenamiento Territorial y el deporte, fueron otras de las propuestas socializadas:

Plan básico de ordenamiento territorial (PBOT):

• Contratar el estudio de riesgo que permita identificar mediante análisis técnicos las zonas de alto riesgo del municipio.
• Presentar y aprobar el nuevo POBT para determinar cada una de las zonas del municipio con su respectivo uso del suelo, y así facilitar el crecimiento y desarrollo ordenado, estructurado y planificado que nos permita avanzar hacia un Ubaté más competitivo.

Deporte:

• Aumentar la oferta de programas deportivos en las zonas urbana y rural.
• Fortalecer las escuelas de formación deportiva y ser polo turístico deportivo del nivel departamental y nacional.
• Hacer la revolución de la infraestructura deportiva, con la construcción de escenarios que modernicen el municipio.
• Apoyar a los grandes talentos y campeones para que puedan representar “esta tierra con mucho Amor Por Ubaté”.
• Trasformación del estadio municipal y el coliseo en un gran complejo deportivo.

LAVILLA.COM.CO


Encuéntrenos en redes sociales FacebookTwitter e Instagram para conectarse con todas las noticias, historias e imágenes.

Ponte al día