16.1 C
Villa de San Diego de Ubaté
domingo, octubre 24, 2021

Manuel Antonio Chávez, candidato al Concejo de Ubaté

A 20 días de las elecciones regionales, Chávez señala que cuenta con la experiencia y el conocimiento para forma parte del Concejo.

Lo más leído

Manuel Antonio Chávez García es abogado de profesión con especialización en gestión pública de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) y está en proceso de grado como magister en Derechos Humanos de la UPTC. Es nacido en Ubaté y vive en la vereda Guatancuy, lugar en donde vive en la actualidad en compañía de su esposa e hijas.

Está avalado por el Partido de Reivindicación Étnica PRE y tiene el número 2 en el tarjetón.

Dice ser un apasionado por la educación, ya que para él, es la estrategia para “logar una sociedad más equilibrada que se transforma y aprende a afrontar sus oportunidades y dificultades”. Es uno de los 159 aspirantes que busca ocupar una de las 13 curules del Concejo Municipal de Ubaté y está avalado por el Partido de Reivindicación Étnica PRE y tiene el número 2 en el tarjetón.

A 20 días de las elecciones regionales, Chávez señala que cuenta con la experiencia y el conocimiento para forma parte del Concejo. “Hay que saber que la ley determina que un concejal solo hace dos cosas: la primera y muy importante es hacer Control Político y la segunda es aprobar o no proyectos de acuerdo que presente la administración en cabeza del alcalde y sus secretarios”, explica. Y añade que cuenta además con “las ganas de servir” y el deseo de vigilar que los recursos públicos “sean bien invertidos”.

Manuel Antonio Chávez, candidato al Concejo de Ubaté. La Villa.

“Es nuestra responsabilidad que los recursos públicos, que son sagrados, se inviertan eficazmente en el marco del Plan de Desarrollo, especial en lo concerniente a lo social, educación, salud, agua potable, saneamiento básico, infraestructura vial y la preservación del ambiente”, cuenta .

El hoy candidato hace énfasis en señalar que los nuevos tiempos requieren de lideres en los diferentes campos; por ello, desde el Concejo, buscará la integralidad de todos los organismos de seguridad con todas las redes de apoyo comunal, gremial y asociativo, que incluya a los académicos y estudiantes, como ONG’s, con el objetivo de avanzar en lo que llama “convivencia social y participativa”.

Chávez acompaña a la Profe Betty a la Alcaldía de Ubaté, a quien se refiere como una “mujer líder, educadora, con experiencia y personalidad férrea que, en los próximos cuatro años sacará del retardo a la Capital Lechera de Colombia”.

Manuel Antonio Chávez avalado por el Partido de Reivindicación Étnica PRE y para votar por él se debe señalar el logo del PRE y el número 2.

LAVILLA.COM.CO


Encuéntrenos en redes sociales FacebookTwitter e Instagram para conectarse con todas las noticias, historias e imágenes.

Ponte al día