9.9 C
Villa de San Diego de Ubaté
lunes, septiembre 27, 2021

Lanzamiento de campaña de Mario Maldonado: “estamos más fuertes”

Lo más leído

“Hace mucho tiempo no se hacía una caravana tan grande, con la gente del pueblo y para el pueblo”. Así se refirió el candidato a la Alcaldía de Ubaté, Mario Maldonado, tras ver cómo lo acompañaron sus simpatizantes en vehículos, motos y bicicletas, durante el recorrido en el marco del lanzamiento de su campaña.

La contienda electoral inició desde el pasado 27 de julio, cuando se oficializaron las candidaturas.

Imagen

Fueron más de 2.300 personas quienes lo acompañaron al Club Torre Mar el domingo, 18 de agosto, entre los que se contaron líderes comunales, personas provenientes de los barrios del sur y las diferentes veredas, 35 candidatos al Concejo (de los partidos Cambio Radical, ASÍ y del Partido Verde), tres candidatos a la Asamblea y el actual Representante a la Cámara, Leonardo Rico, en representación del candidato a la Gobernación de Cundinamarca, Nicolás García.

(Lea también: Crisis venezolana en Ubaté: esto proponen los candidatos a la Alcaldía)

Imagen

Durante su intervención, el ingeniero Mario Maldonado, hizo énfasis en que “esta es la campaña de la gente trabajadora, de la gente humilde, y no de los grandes capitales, ni de las castas políticas”, Agregó que aspira a llegar a la Alcaldía de la mano de la gente que a diario lucha y es humilde, y resaltó que sus únicos dos jefes políticos son “Dios y el pueblo”.

Imagen

El candidato invitó a que “se sumen a este proyecto que es la puesta política que retomará el valor de la familia en la que Ubaté nos une y que romperá con la maquinaría política de los de siempre”, dijo. Y terminó diciendo que su nombre “se posiciona como el candidato del pueblo en Ubaté”.

Imagen

LAVILLA.COM.CO


Encuéntranos en redes sociales

FacebookTwitter e Instagram 

para conectarte con las noticias, historias e imágenes.

Ponte al día