Así está quedando el nuevo Centro Cultural Antonio Nariño de Ubaté

0
1656
Así está quedando el nuevo Centro Cultural Antonio Nariño. Fotos: Joaco Carrillo.

Lo que por muchos años fue la Escuela Antonio Nariño, en la que varias generaciones de ubatenses cursaron sus estudios primarios, será un moderno Centro Cultural que llevará el mismo nombre del prócer de la independencia de Colombia.

La remodelación de este emblemático lugar de Ubaté, que hace parte de los recuerdos de muchas personas, se dio a raíz de su evidente deterioro que obligó al traslado de los estudiantes a otras instalaciones para empezar las obras.

La remodelación tuvo una inversión de $1.498 millones, de los cuales la Gobernación de Cundinamarca aportó mil millones.

Este un inmueble que está ubicado sobre la calle San Francisco y por su connotación histórica, patrimonial y de arquitectura los trabajos de remodelación conservaron su diseño original.

Por su connotación histórica, patrimonial y de arquitectura los trabajos de remodelación conservaron su diseño original.

De acuerdo con la Administración municipal de Ubaté “esta obra beneficiará a la población perteneciente de las Escuelas de Formación de cultura y turismo y a los ubatenses en general para el desarrollo de actividades artísticas y culturales”.

Aún no se conoce la fecha de entrega de este nuevo Centro Cultural.

REDACCIÓN LA VILLA

*  *  *
Si desea conocer más sobre lo que pasa en Ubaté, la región y el departamento, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook haciendo clic aquí.