15.2 C
Villa de San Diego de Ubaté
sábado, junio 19, 2021

Alerta por camioneta sospechosa que intercepta a dos niños en las calles de Ubaté

A pesar de que el video no demuestra la comisión de un delito, si deja dudas.

Lo más leído

La noche de este martes, 9 de julio, se conoció un video en el que se observa al conductor de una camioneta plateada interceptar y seguir a una niña y a un niño en el barrio Norte, los cuales al notar el interés del (o los) ocupante(s) de este vehículo corren, en lo que parece asustados, para alejarse.

En el video se observa que la camioneta espera alrededor de dos minutos cerca de donde se pierde el rastro de los niños y luego se retira sin rumbo conocido.

El hecho, que ocurrió el pasado vienes, 5 de julio, sobre de la 05:50 de la tarde, ya tiene en alerta a los habitantes de Ubaté sobre el cuidado que se debe tener con los niños, pues de acuerdo con la Policía Nacional, este caso podría tratarse de un seguimiento a las casas aprovechándose de la inocencia de los infantes.

El video fue grabado por las cámaras de seguridad del conjunto residencial Bosques de San Felipe y a pesar de que no demuestra la comisión de un delito, si deja dudas.

Ante esto las autoridades recomiendan tener el mayor grado de seguridad y no dejar a los niños solos en la casa, ni permitirles salir sin el cuidado de una persona responsable.

Este es el video, ¿qué piensa?

LAVILLA.COM.CO

*  *  *
Si desea conocer más sobre lo que pasa en Ubaté, la región y el departamento, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook haciendo clic aquí.

Ponte al día