El casco urbano de Ubaté ya cuenta con el servicio de agua potable las 24 horas del día

Gracias a la construcción de un nuevo tanque de almacenamiento de agua que tiene una capacidad de 900 metros cúbicos.

0
1463
El nuevo tanque de almacenamiento de agua tiene una capacidad de 900 metros cúbicos. Joaco Carrillo.

Así lo indicó la gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Ubaté (Emservilla), Katherine Ocampo, tras la finalización de los trabajos de construcción del nuevo tanque de almacenamiento en la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP), que tuvo una inversión cercana a los 1.000 millones de pesos.

Este nuevo tanque tiene una capacidad de 900 metros cúbicos, es decir 900.000 litros de agua; servicio que desde hace dos semanas ya disfrutan los habitantes del casco urbano de Ubaté las 24 horas del día. “Gracias a esta obra podemos aumentar la continuidad del servicio de acueducto en todo el casco urbano, a la vez que evitará interrupciones por mantenimiento en el antiguo tanque”, resaltó Ocampo.

El nuevo tanque de almacenamiento de agua tiene una capacidad de 900 metros cúbicos.

La funcionaría mencionó, además, que anteriormente la Planta contaba con un solo tanque (que data de los años 60), con capacidad para 850 metros cúbicos, que no permitía tener una reserva de almacenamiento de agua debido a que era el único que existía.

Este viernes 31 de mayo se inaugura esta obra en un evento público en las instalaciones de la PTAP ubicada en el barrio San José. El acto empezará a las 3:00 de la tarde.

LAVILLA.COM.CO