Mariyen, la joven que moldea los cuerpos ‘con kilos de más’ de las mujeres de la región

Reducción y moldeo corporal, limpieza e hidratación facial, terapias para el dolor y para la relajación, levantamiento de glúteos, etc

0
1455
Esta emprendedora de Ubaté es quien lidera, administra y atiende. La Villa.

Cada inicio de año cientos de mujeres trazan sus objetivos a alcanzar. Deseos como aprender otro idioma, comprar carro, viajar y ahorrar, hacen parte de esa lista. Sin embargo, temas de salud y de mejorar la apariencia definitivamente ocupa la atención tanto de mujeres como de hombres, y eso lo sabe muy bien Mariyen Forero Pulido, una esteticista que lleva más de siete años siendo la responsable de la alegría de cientas de personas que llegan a sus manos con el deseo ver en el espejo otra persona.

 “Es muy grato sentir esa sensación de satisfacción cuando recibo un abrazo sincero, cargado de agradecimiento de las mujeres me dan luego de mirarse en un espejo al finalizar un tratamiento y ven que esos gorditos incomodos que tenían han desaparecido”, dice Mariyen.

Reducir la grasa localizada, cuando se desea usar un vestido que hace años no se usa, tratar esa pancita posmamá.

Y es que no solo se trata de un cambio físico, sino de una transformación total de los hábitos alimenticos y saludables. Reducir la grasa localizada, cuando se desea usar un vestido que hace años no se usa, tratar esa pancita posmamá y bajar esos rollitos del abdomen, que producen mala postura y dolores de la espalda o la cintura, son algunos de los motivos por los que visitan a Mariyen Centro de Estética.

Esta emprendedora de Ubaté es quien lidera, administra y atiende. Ella es la responsable de moldear la figura de toda aquella mujer, y a veces hombre, que desea mejorar su apariencia física en la región. Reducción y moldeo corporal, limpieza e hidratación facial, terapias para el dolor y para la relajación, levantamiento de glúteos, etc, es la información que se lee al entrar a este establecimiento.

En Guachetá está ubicado en la calle 2 con Kra 3, equina, frente al colegio El Carmen. La Villa.

Ahora, y gracias al trabajo desarrollado en el municipio de Ubaté, Mariyen Centro de Estética abre nueva sede en Guachetá, que está ubicado en la está ubicado en la calle 2 con Kra 3, equina, frente al colegio El Carmen.

Y es que más que alterar un cuerpo ‘imperfecto’, el resultado de fondo, según su propietaria, es devolverle la autoestima a todo aquel que crea no estar a gusto con su apariencia física.

En el mercado existe todo tipo de prácticas y productos que prometen una figura perfecta, que en ocasiones no obtiene el resultado deseado. Pero esta no parece ser el caso de Salud y Belleza. Mariyen dice, con orgullo, que sus tratamientos siempre generan satisfacción, y entre más grande, más gordos y más escurrido esté el estómago, mayor es el grado de satisfacción de sus clientes, mayoría mujeres.

“Un cuerpo satisfactorio da más confianza que un cuerpo que da motivos de queja todos los días”. Lo que hacemos aquí es cero por ciento invasivo (sin dolor y sin cirugías), son tratamientos a base de masajes y técnicas novedosas de hundimiento de costillas para sacar cintura que genera resultados”, cuenta Mariyen.

Esta emprendedora de Ubaté es quien lidera, administra y atiende.

También indica que la mejor publicidad es una mujer satisfecha que cuenta su experiencia y motiva a otra mujer a probar y lograr sus resultados.

Lleva cerca de siete años en el oficio, de los cuales cuatro los ha pasado al frente de su sede en Ubaté. Ahí empezó atender sus primeros pacientes y poco a poco fue adquiriendo la experiencia y la confianza necesaria para emprender su propio spa.

Hoy, y luego de cinco años y medio en frente de su centro de estética propio, tiene más de 1.000 clientes y su lista de mujeres satisfechas aumenta con el paso del tiempo.

Ella afirma que mejorar la apariencia física muchas veces no es por vanidad, la salud juega un papel determinante en este proceso de mejoramiento de imagen. “Aunque muchas personas piensan que bajar de peso es cuestión de vanidad, lo cierto es que quienes sufren de sobre repeso, tienen varios problemas de salud y son más propensos a sufrir infartos, diabetes, enfermedades coronarias y problemas de articulaciones, y aquí, aparte de ayudarles a rebajar esos kilos de más, tratamos de ofrecerles un nueva y saludable opción de vida”, concluye.


***Si desea ampliar la información de este artículo comuníquese con su propietaria al teléfono: 311-8890076