Más de 20 heridos dejó accidente de tránsito en la vía Zipaquirá – Cajicá

0
2460
Las personas que resultaron heridas en el accidente fueron trasladadas a distintos centros asistenciales en las poblaciones de Zipaquirá y Chía.

En la noche de este jueves se presentó un accidente entre un bus de la empresa Rápido del Carmen y un tractocamión en la vía Zipaquirá- Cajicá. En el incidente resultaron heridas 24 personas, entre ellas, una mujer embarazada, cuyas heridas son las de mayor gravedad.

Al lugar llegaron los cuerpos de Bomberos de los municipios de Zipaquirá, Cajicá y Sopó para atender la emergencia. Luego de una evaluación, 16 personas lesionadas fueron trasladadas al hospital de Zipaquirá y dos a la clínica de Chía. Otras sietes personas fueron valoradas en el sitio, pero no permitieron su traslado a un centro de salud.

«La (herida) de mayor complejidad es una materna. Ya se hizo la atención en coordinación con los distintos organismos de socorro y ya se está recuperando favorablemente», indicó el capitán, Álvaro Farfán, delegado departamental del cuerpo de Bomberos de Cundinamarca.

Las 16 personas con lesiones en tejidos blandos fueron atendidas y ya se encuentran estables. Varios de ellos fueron dados de alta.

El vehículo de transporte público de la empresa Rápido el Carmen salió de la terminal de transporte de Bogotá con rumbo al municipio de Ubate. Las autoridades investigan lo sucedido para establecer las causas del accidente.

De acuerdo con el cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, estas fueron las 16 personas remitidas al centro asistencial de Zipaquirá, todas ellas con lesiones leves:

Jeison Rodriguez.
Wilson Vega.
Hernesto Gómez.
Sebastian Silva.
Cristian Mauricio.
Deysy Castañeda.
Angelica García.
Maria Ballesteros.
Estella Ochoa.
Diana Mejía.
Martha Tijo.
Martha Arévalo.
Estefany Laiton.
Olga Delgado.
Sandra Echeverry.
Carlos Rivas.

LAVILLA.COM.CO