Jorge Rey llega a la provincia de Ubaté con su gira Gobernador en Casa

0
1890
En la provincia de Ubaté continúa la gira Gobernador en Casa.

La gira Gobernador en Casa: nuestra regla cumplir, llega a la provincia de Ubaté desde este jueves 4 y hasta el domingo 7 de octubre de 2018.

Luego de suspender en tres oportunidades su visita al valle de Ubaté por motivos ajenos a su administración, el gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, visitará los municipios de Tausa, Sutatausa, Fúquene, Lenguazaque, Guachetá, Cucunubá, Carmén de Carupa, Simijaca, Susa y Ubaté.

Dentro de la agenda de trabajo con las comunidades está inaugurar obras, realizar visita de proyectos, audiencias de rendición de cuentas y anunciando nuevas inversiones en beneficio de los pobladores de este importante sector del departamento.

Programación.

En cada parque principal el gobernador Rey Ángel estará presentando los avances del plan de desarrollo «Unidos Podemos Más» y se someterá a la calificación de los alcaldes y comunidad en general a través del Cumplímetro, instrumento pedagógico en el que se evalúa la gestión del gobierno de Cundinamarca.

El cierre de actividades tendrá una feria de servicios en la capital provincial, Ubaté, donde más de 40 entidades de los gobiernos nacional, departamental y municipal ofertarán su programas y garantizarán opciones para todos los grupos sociales.

LAVILLA.COM.CO