Pincel & Coco, el spa de manos y pies de Ubaté y la región

0
3113
Se trata de una experiencia relajante centrada en el cuidado de los pies y de las manos, que se basa en la combinación de salud, estética y relajación. La Villa

Se trata de una experiencia relajante centrada en el cuidado de los pies y de las manos, que se basa en la combinación de salud, estética y relajación. El objetivo de Pincel & Coco es que cada persona pueda lucir sus pies y manos bonitas y sanas.

Pincel & Coco es el único spa de manos y pies en el valle de Ubaté que, con un estilo moderno y espacios diseñados para la comodidad y el bienestar de sus visitantes, busca abrirse espacio en un sector que de a poco se perfila como una de las industrias de mayor demanda en la región.

Las sales, mascarillas, aceites e hidratantes que utilizan, combinados con las propiedades del coco, convierten a los tratamientos de este spa en uno de los más completos, y que lo lleva a obtener resultados que lo sorprenderá.

Para Yeferson Celis, administrador de Pincel & Coco, los métodos que utilizan están a la vanguardia internacional de belleza y salud. Además, que sus practicas cumplen con todas las condiciones de higiene y salubridad. “El cliente puede tener la seguridad de que cuenta con todos los procesos de desinfección necesarios para garantizar su salud. Nos hemos enfocado en la esterilización de cada uno de los elementos utilizados”, cuenta.

En Pincel & Coco, puede disfrutar de un centro estético especializado a precios acordes al mercado local, en auténticos tratamientos de lujo de entre 45 y 60 minutos para manos y pies que incluye exfoliación e hidratación, cutículas, masaje, limado y esmaltado. Todo ello, acompañado de música relajante, un espacio cómodo y una cuidada selección de tés.

También encontrará manicure semipermanente, tratamientos, mascarillas de rejuvenecimiento para sus manos, tratamientos de hidratación profunda con productos como la parafina, mascarillas y aceites especiales, procedimientos muy recomendados para pies y piernas cansadas y agotadas por la rutina diaria o una intensa jornada de deporte.

El objetivo de Pincel & Coco es que cada persona pueda lucir sus pies y manos bonitas y sanas. La Villa.

De acuerdo a su administrador, las mascarillas y tratamientos de rejuvenecimiento para las manos son realizados a base de coco, que proporciona cuidado a la piel, suavidad, restructuración celular e hidratación. Los productos utilizados en estos procedimientos ayudan a preservar el colágeno y la elastina para prevenir arrugas de las manos y darle una aparecía más tersa y joven.

“Los servicios ofrecidos en Pincel & Coco están enfocados a los beneficios que ofrece el coco a la piel y por esto permite evidenciar después de los tratamientos un cambio en la apariencia de la piel y un mejor terminado en las uñas”, resalta Celis.

Para conocer un poco más de estos producto y todos los que ofrece Pincel & Coco spa de manos y pies, visítelos en la calle 10 Nº 8 – 81 en Ubaté, o agende su cita al 305-4125495 o 316-6257984. Aquí podrá obtener una membrecía por seis meses que le permitirá disfrutar de decorados ilimitados durante 6 meses, acceso a todos los tratamientos con descuento y otro beneficios del club de clientes preferenciales.

LAVILLA.COM.CO