
Este domingo, 8 de julio, se realizará el ‘Primer Festival Deja Tú Huella’, el evento que busca recursos para ayudar a cuatro fundaciones del municipio de Ubaté: Casa de la Providencia, Hogar Geriátrico San Carlos, Casa del Abuelo Villa Paulina y Fundación Santo Cristo.
Adultos mayores y niños diversamente hábiles esperan que este Festival sea acogido por toda la región y logre unir a propios y extraños en un sola causa: ayudar a lo menos favorecidos.
Este domingo, 8 de julio, se realizará el ‘Primer Festival Deja Tú Huella’. Cuatro fundaciones del municipio de Ubaté: Casa de la Providencia, Hogar Geriátrico San Carlos, Casa del Abuelo Villa Paulina y Fundación Santo Cristo, esperan obtener recursos: https://t.co/ose6gxAKa7 pic.twitter.com/PjL1J9KlnL
— La Villa (@lavillanoticias) July 6, 2018
El punto de encuentro será la Pista de BMX Peñamonte desde la 11 de la mañana. Con una manilla, que se puede adquirir por $5.000 pesos, usted podrá ingresar y disfrutar de las diferentes actividades programadas por la organización, quienes indicaron que “deseamos que todos disfrutemos, que sea un día de solidaridad, alegría, respeto por el otro y la naturaleza y podamos compartir en armonía”.
Actividades
Este día habrá feria gastronómica con productos típicos de la región, presentaciones artísticas y eventos deportivos y ecuestres.
Cabalgata: saldrá a las 10 am desde el Parque de la Anunciación, en el barrio San José, continuará hacía el Alto de los Cabelleros y llegará a la Pista Peñamonte. El valor de la inscripción es de $25.000.
Travesía en bicicleta: saldrá a las 11 am desde la Pista Peñamonte y continuará por la vereda Tausavita Alto, Zunuba, Cucunubá, Palacio, Sotará y retornará al punto de salida. El valor de la inscripción es de $50.000.
Recomendaciones
Entre la recomendaciones está llevar calzado cómodo, no ingresar licor, ni armas y llegar temprano.
Recuerde que juntos hacemos más.
LAVILLA.COM.CO