Inauguran Clínica de Marly en Chía

En julio entrará en funcionamiento

0
2445
El proyecto está entre Chía y Cajicá y llega para responder a necesidades de salud de la región. Foto: Cortesía Clínica de Marly

En el municipio de Chía, Cundinamarca, se inauguró la nueva ‘Clínica de Marly Jorge Cavelier Gaviria’, con una infraestructura de más de 20 mil metros cuadrados construidos, para atender a la población de la sabana de Bogotá, el norte de Cundinamarca y Boyacá.

La nueva clínica cuenta con seis salas de cirugía con tecnología de punta, 87 camas hospitalarias y la generación de empleos directos entre médicos, enfermeras y personal asistencial, lo cual traerá desarrollo para toda la región.

El gerente general de la Clínica, Luis Eduardo Cavelier Castro, sostuvo que la institución brindará atención prioritaria integral y oportuna en todas las especialidades, a pacientes particulares, usuarios de pólizas de hospitalización y cirugía y medicina prepagada.

Según el propio Cavelier, su construcción se realizó en tiempo récord, al tomarse menos de dos años para su edificación. “La nueva clínica cuenta con todo el respaldo científico, humano y tecnológico de la clínica de Marly de Bogotá, institución centenaria con más de 115 años de experiencia en atención a pacientes para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades en múltiples especialidades”, sostuvo el gerente de la Clínica.

En principio, desde comienzos de julio prestará servicios ambulatorios para pacientes adultos y pediátricos particulares, usuarios de pólizas de hospitalización y cirugía, también planes de medicina prepagada e imágenes diagnósticas y laboratorio clínico.

Luego vendrá una etapa de consulta externa, hospitalización, cirugía y especialidades como ginecología, pediatría, cirugía general y medicina interna. “La idea es que más delante se levanten edificaciones para patología cardiaca y renal y otras subespecialidades”, concluye.

LAVILLA.COM.CO