Capturan a supuesto comprador de lote que había atracado a finqueros en Sutatausa

0
6504

Finqueros del municipio de Sutatausa fueron víctimas de atraco, a mano armada, en una finca ubicada en la vereda Novoa, sector La Reforma, cuando pretendían mostrar un lote que estaban vendiendo al delincuente, quien se hizo pasar por un comprador.

El hecho se presentó el pasado jueves, 29 de marzo, a las 06:30 de la mañana, cuando los vendedores se disponían a enseñar el lote al supuesto comprador que, minutos después de llegar al lugar, amenaza a los propietarios del terreno con un arma de fuego, despojándolos de sus pertenecías para luego huir con el botín.

Las víctimas denunciaron el hecho ante la Policía de Sutatausa, autoridad que, en coordinación con la Sijin y el CTI, lograron la captura del sujeto identificado como Juan Carlos Pachón Montejo, un vendedor ambulante de 23 años de edad, residente en Ubaté.

Al capturado se le incautó un teléfono, tres fajos de dinero falso (con los que realizaban ‘paquete chileno’, según informó la Policía) y la suma de $17’800.000, dinero que fue devuelto a sus propietarios.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía de Ubaté y su situación judicial está por definirse.

Ante los hechos ocurridos, la Policía recomienda a la comunidad tener mayor precaución, contar con los números de contacto del cuadrante de su zona y estar acompañado al momento de comprar o vender cualquier propiedad.

LAVILLA.COM.CO