Un muerto y 14 heridos deja volcamiento de bus de Expreso Gaviota en Ubaté

0
4062
Los 14 heridos fueron remitidos al Hospital El Salvador de Ubaté. LA VILLA

Un hombre muerto y 14 heridos fue el saldo que dejó el volcamiento del bus 3023 de Expreso Gaviota luego de caer al río Ubaté, en la vereda Palogordo, en el municipio de Ubaté.

El hecho se presentó sobre el medio día del miércoles, 14 de marzo de 2018, cuando –según testigos- el conductor del vehículo de servicio público perdió el control al esquivar a un furgón que invadió el carril contrario y originó que el bus, con todos sus ocupantes, se precipitara al vacío.

Voluntarios de Bomberos de Ubaté y testigos del siniestro acudieron al rescate de las víctimas las cuales se encontraban entre los asientos al interior del bus que quedó completamente volcado.

Entre las personas rescatadas se encontraba un hombre de aproximadamente 60 años, quien falleció en el lugar. El cuerpo fue levantado por unidades de Criminalística de la Policía Nacional.

Los 14 heridos fueron remitidos al Hospital El Salvador de Ubaté y, al parecer, cuatro de ellos se encuentran en estado crítico.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre fallecido y de las personas heridas.

Las causas del accidente son investigadas por las autoridades. La evacuación de los heridos duró varias horas y el tráfico estuvo con paso restringido.

En desarrollo…

LAVILLA.COM.CO