La hamburguesa con carne de bufalo que deleita paladares de la región

0
3069
Hamburguesa con carne de Búfalo. La Villa.

Una nueva hamburguesa de carne de búfalo llegó a Ubaté. El restaurante World Burger ubicado en el barrio San Francisco, ofrece un amplio menú que la tiene como protagonista a las hamburguesas de todo tipo.

World Burger es un lugar acogedor, con una cocina vanguardista, que trae como recomendado para este mes la hamburguesa de carne de búfalo, la cual es jugosa, suave y con sabor a parrilla que evoca los sabores australianos.

Un punto a su favor es que acá no usan las salsas ni guarniciones tradicionales. Pero no se preocupe, si usted es de paladar tradicional, la salsa de tomate, la mayonesa y la mostaza reposan en cada mesa.

La Australia Burger, como la han bautizado, viene en cuadros de carne de lomo de búfalo, bañado con una salsa de la casa que aumenta su sabor, acompañada con tres tipos de quesos -que pueden ser escogidos a gusto-, una salsa de tocineta que al mezclarse con los demás sabores produce un una textura jugosa que es rematado con huevo frito y jamón.

El restaurantes está ubicado en la calle 6 No 8 – 46, barrio San Francisco, una cuadra abajo de la Universidad de Cundinamarca

Contacto: Cel.: 320-3896943 / 3132422821

REDACCIÓN LA VILLA