Ya van 46 conductores sancionados por conducir en estado de embriaguez

0
688

La Policía de Tránsito y Transporte reportó que antes de Navidad han impuesto 1.005 comparendos a conductores por no tener la licencia y la revisión técnico mecánica al día, además de adelantar en doble línea.

Se han practicado 952 pruebas de embriaguez, de las cuales 46 han salido positivas, según el reporte del director de Policía de Tránsito y Transporte, general Ramiro Castrillón, en plena Navidad.

Además, Castrillón anunció que se han registrado 16 accidentes de tránsito que han dejado un saldo de tres personas fallecidas y 22 lesionados.

En total se han movilizado 498 mil vehículos ha nivel nacional y sólo en Bogotá se reporta la salida de más de 86 mil carros, según el reporte.

Entre tanto, desde las 5:00 de la mañana de este sábado se impuso la restricción de vehículos de carga de más de 3.4 toneladas, con el fin de facilitar el transporte a los viajeros.

“Está saliendo muchos vehículos de Bogotá, pero así como salen ingresan”, señaló el general, quien agregó que ya se reforzaron, con policías de Tránsito, los puntos de la capital donde se forman los llamados ‘cuellos de botella’ como Soacha, Calle 80 y 170 con Autopista Norte.

LAVILLA.COM.CO