Invasión del carril provoca incidente en vía Ubaté – Sutatausa

0
1622

Un vehículo que transportaba ladrillos sobre la vía Ubaté – Sutatausa, se vio obligado a salirse de la vía, sobre el sector de Girones, luego de que un motociclista invadiera el carril contrario, obligándolo a esquivar al motorizado arrojando el material sobre la vía. Así lo estableció la Policía de Tránsito que atendió el hecho.

Aunque el accidente no dejó heridos, si evidenció una vez más las imprudencias de los actores viales que transitan por este corredor vial. “Un accidente de tránsito puede resultar en un incidente pasajero o en una situación lamentable, es complicado determinar quién tiene la culpa en cualquier incidente de tránsito. Cada uno tiene su propia hipótesis y hasta trata de determinar quién es el culpable”, indicó el patrullero de la Policía.

El hecho se registró a las 05:30 de la mañana. Durante una hora esta vía tuvo tráfico restringido.

Las cifras en Colombia este puente festivo

De acuerdo con la Policía de Tránsito, a lo largo del fin de semana la accidentalidad se redujo 79%, dejando 47 víctimas fatales, 34 muertes menos en comparación con 2016, cuando se contaban 81 casos.

Adicionalmente, en el puente festivo fueron sancionados 3.047 conductores por conductas riesgosas en la carretera, de ese número 529 son motociclistas, 350 no tenían revisión técnico mecánica, 149 adelantaban en sitio prohibido y 211 conducían en estado de embriaguez.

LAVILLA.COM.CO