Irlandesa que recorre Colombia a caballo pasará por Ubaté

0
1238

Carolina Casey es una ciudadana irlandesa quien decidió emprender una travesía en Colombia desde el pasado 4 de septiembre y teniendo como punto de partida Cartagena. Su misión es recorrer mil kilómetros a caballo, hasta llegar a Bogotá, para crear conciencia sobre la inclusión laboral de personas con discapacidad.

Casey es invidente y espera recorrer unos 50 kilómetros diarios hasta llegar a la urbe en la que realizará una conferencia acerca de la participación de personas en condición de discapacidad en el mundo laboral y antes de llegar al final de su travesía espera transitar por departamentos como Bolívar, Cesár, Norte de Santander, Santander, Boyacá y Cundinamarca.

La europea estará de paso por Ubaté, sector La Balsa, mañana miércoles 27 de septiembre sobre las 09:30 de la mañana, para que su campaña “Valuable” que traduce “valioso” en inglés, sea aún más conocida y tenga tanta trascendencia como en la India, país en el que Casey recorrió mil kilómetros, también, pero a lomo de un elefante.

REDACCIÓN LA VILLA