Ubaté será epicentro de la “Travesías en Bicicleta de Montaña: Intégrate Cundinamarca”

0
1671

El próximo Domingo 10 de Septiembre el municipio de Ubaté será el epicentro de “Travesías en Bicicleta De Montaña: Intégrate Cundinamarca”.

Serán dos recorridos de 30 y 45 kilómetros con punto de salida y llegada en el Multiparque de Barrio San José, contiguo al cementerio. Las rutas, que están trazadas por las zonas rurales de los municipios de Ubaté y Carmen de Carupa, incluyen el Embalse El Hato, el cual será rodeado por los participantes que recorren el sendero más larga.

Inscripciones.
Altimetría.

Se espera una participación aproximada de 500 participantes entre hombres y mujeres de todas las edades provenientes de diferentes zonas de Cundinamarca, como de Boyacá y Santander, entre quienes se rifarán premios como: dos bicicletas de montaña y una motocicleta scooter cero kilómetros. Posteriormente se culminará con un almuerzo típico otorgado por la organización de la Travesía.

Este evento es liderado por la Secretaría de Integración de Cundinamarca con el apoyo de la Alcaldía Municipal de Ubaté y su Oficina de Recreación y Deporte, bajo el lema: ‘La Bicicleta Integrando Regiones’.

Para obtener mayor información puede comunicarse con Javier Calderón al 312-3513850.

LAVILLA.COM.CO