Las proyecciones LED llegan a Ubaté

0
1246

De la mano de Soluciones Publicitarias Ubaté, la tecnología arribó a la ‘Capital Lechera de Colombia’.

La moderna y tecnológica pantalla, ubicada en el Parque Ricaurte, busca exponer las cualidades de la región y su gente. “Hacemos de su idea un prototipo digital, que basados en videos animaciones e imágenes, se convierten en presentaciones o spots promocionales de alto impacto”, indico, Gabriel Torres, líder de la idea.

La pantalla queda ubicada en el Parque Ricuarte. La Villa.

Aunque su propósito es netamente publicitario, también busca generar nuevas opciones de visualización aprovechando las nuevas tecnologías. “Las vallas LED son el medio de comunicación más moderno, son equipos de última tecnología 100 por ciento automatizados, programados en horarios de gran impacto, el gran tamaño de la valla LED hace que se destaquen en el entorno y su alta definición hace legible los mensajes a grandes distancias”, resalta Torres.

Ya lleva cerca de un mes en Ubaté y cada vez suma más adeptos. Emite mensaje durante 13 horas diarias, es decir, más de 5 mil minutos por semana en el siguiente horario; lunes, martes, miércoles y jueves, desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche; y los días viernes, sábados y domingos desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche.

Para mayor información comuníquese al 323-2218385 o al correo electrónico: e-mail solucionespubate@gmail.com

LAVILLA.COM.CO