El pasado viernes 7 de julio los artistas de Ubaté Nathico y Daniel Maldonado se estrenaron en el mundo de las plataformas digitales son sus temas musicales.

Por un lado, la solista ubatense, ‘Nathico’, lanzó su primer sencillo “Se acabó quien te quería”, canción que cuenta con un sonido country folk pop y que estuvo guiado por su hermano Daniel Maldonado, productor del tema.

Descargue y escuche el tema aquí: http://bit.ly/2sVcz25

“La canción de pato”

Por su parte el joven productor y compositor de la ‘Capital Lechera’, Daniel Maldonado, estrenó el primer sencillo de su álbum de temas infantiles: ‘Canciones para patos’ llamado: “La canción de pato”

El sencillo, dedicado a su hija, Salomé Maldonado, fue compuesto para todos los padres con hijos pequeños y se enfoca en el amor que sienten los padres hacia sus hijos y “el valor de acompañarlos en su crecimiento ya sea cerca o lejos”.

“La canción de pato” fue producida por el artista ubatense y Jaime pulido y se encuentra en todas las plataformas digitales. Descárguela aquí: https://onerpm.lnk.to/LaCancionDePato. Este tema espera contar con video oficial en Youtube el 15 de agosto de 2017.

LAVILLA.COM.CO