En la madrugada de este domingo, 18 de junio, sobre la 01:40 de la mañana, se presentó un accidente de tránsito en la vía Ubaté – Zipaquirá a la altura de la vereda Tausavita dejando a dos personas heridas.

Un taxi de placas TSV511, afiliado a la empresa Transportes Duarte, y un vehículo tipo turbo carrozada de placas SXR308, fueron los automotores involucrados en este nuevo hecho.

Los heridos: el conductor del taxi, identificado como Néstor Arévalo, al igual que un pasajero que utilizaba el servicio público y del que no se conoce su  identidad, fueron trasladados de urgencia al Hospital El Salvador de Ubaté en donde a esta hora están siendo atendidos por el personal médico del centro asistencial.

Los heridos fueron trasladados al Hospital El Salvador de Ubaté. La Villa.
El tráfico estuvo interrumpido durante dos horas. La Villa.

El conductor del furgón, identificado como Orlando Ortíz, salió ileso del choque a pesar de que el vehículo que conducía se volcará al borde de la vía.

La Policía de Carretera, que atendió este nuevo accidente, adelanta las investigaciones para establecer las razones que provocaron este nuevo accidente.

El tráfico a esta hora fluye con normalidad sobre esta vía.

LAVILLA.COM.CO