Bronco, la leyenda de la música norteña, llega a Ubaté

0
8095

La banda de música norteña, con más de 37 años de trayectoria, llegará al municipio de Ubaté el próximo sábado 5 de agosto para interpretar los éxitos por los que son conocidos.

Los integrantes del también llamado ‘Gigante de América’, José Esparza, Ramiro Delgado, Javier Cantú, Lupe Esparza y René Esparza, llegarán por primera vez a Ubaté para deleitar a sus fanáticos con éxitos como “Adoro”, “Nunca voy a olvidarte”, “Dos mujeres un camino”, entre otros, que sonaron desde inicios de la década de los 80 y hasta la fecha. En su repertorio también incluirán temas inéditos compuestos por Lupe Esparza, Miguel Luna y José Luis Roma.

Bronco llegará con sus coloridos atuendos en un gira que celebra su regreso, luego de varios incidentes que los alejaron de los escenarios.

En 2013, tras la salida voluntaria de Javier Villareal y la muerte de José Luis Villareal, Bronco optó por renovarse e incluir nuevo talento a su grupo con el ingreso de René y José Adán Esparza, hijos de Lupe; y Javier Cantú, provenientes del grupo Trotamundos.

Bronco duró más de 10 años ausente de la música y luego de recorrer Estados Unidos y México, llegan a Sudamérica. La agrupación originaria de Apodaca, Nuevo León, ya grabó 36 álbumes y ha vendido más de 14 millones de discos.

A principios de este año Bronco anunció el lanzamiento de ‘Primera Fila’, en el que participan colaboradores como Cristian Castro e Illya Kuryaki & The Valderramas, en el tema ‘Sergio El Bailador’ uno de los primeros grandes éxitos de ‘El Gigante de América’ en 1985.

LAVILLA.COM.CO