Hombre de 60 años fue encontrado sin vida en Carmen de Carupa

0
1853

Un hombre de 60 años fue hallado sin vida en la finca El Recuerdo, ubicada en la vereda El Hato del municipio de Carmen de Carupa. El cuerpo fue encontrado con una herida profunda en el cuello y la persona fue identificada como Álvaro Caicedo Castellanos.

Caicedo era originario de Ubaté y de acuerdo con información de la Policía de Carmen de Carupa, el hombre se habría quitado la vida con un arma blanca. Al parecer esta no era la primera vez en la que Caicedo intentaba suicidarse. Minutos antes se lanzó contra un vehículo que transportaba leche. A pesar del fuerte golpe, el hombre sobrevivió. Desesperado se dirigió a su residencia donde, con mano propia, terminó con su vida. Todo ocurrió en la mañana del 11 de mayo.

El hombre dejó una carta escrita a sus familiares explicando los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de acabar con su vida. De acuerdo con vecinos cercanos al hombre, la separación de su esposa, hacía siete meses, y dificultades económicas le ocasionaron depresión profunda, lo que se desencadenó en el suicidio.

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, realizó el levantamiento del cuerpo.

LAVILLA.COM.CO