¿Qué pasó con don José del Carmen?, el vendedor de lotería arrollado en Ubaté

0
1898
El vendedor de lotería resultó herido. Foto: Joaco Carrillo.

En la tarde del martes 17 de abril se presentó un accidente de tránsito en el municipio de Ubaté (sector de La Legua) donde resultó herido el señor José Del Carmen Parra Fajardo, conocido en la ‘Capital lechera de Colombia’ por su actividad en la venta de lotería.

El hecho, que se presentó alrededor de las cinco de la tarde, dejó a don José tirado en medio de la vía con un golpe en la cabeza cuando un vehículo transportador lo enviste. Al parecer, la baja estatura del ciudadano, quien tiene condición de discapacidad, impidió al conductor del automotor visibilizar al hombre cuando cruzaba la calle.

El accidente se presentó en el sector de La Legua en Ubaté. Archivo particular.

Al lugar de los hechos hizo presencia la Policía de Tránsito para realizar el croquis correspondiente y la ambulancia, quien se lleva a José Del Carmen a urgencias del Hospital El Salvador de Ubaté.

El reporte médico entregado por el centro hospitalario indicó que Don José llegó con un sangrado en la región occipital con un traumatismo superficial en el cuero cabelludo. Al realizarle una radiografía del cráneo no presentó complicación alguna y fue dado de alta, sin incapacidad médica, hacía las nueve de la noche.

José del Carmen es un conocido vendedor de lotería de Ubaté. Foto: Joaco Carrillo.

Así las cosas, el hombre, que dijo residir en la ciudad de Chiquinquirá, se encuentra fuera de peligro luego del incidente de tránsito.

Los comentarios no se hicieron esperar por parte de la comunidad, quienes exigieron mayores controles a la velocidad de los vehículos por parte de la Policía y más responsabilidad a los conductores que transitan por el casco urbano de Ubaté.

REDACCIÓN LA VILLA