Subcampeón Sudamericano de BMX Freestyle busca recursos para regresar a Ubaté

0
2308
Archivo particular.

Luego de coronarse subcampeón en el BMX Freestyle Briatong on Fire celebrado en Lima Perú, evento que reunió a los mejores ciclistas extremos de latinoamerica, el ubatense Rubén Camilo Muñoz, busca ahora recursos para retornar a su hogar: Ubaté.

En su primera salida internacional el destacado deportista logró el objetivo de subir al podio en la categoría amateur y dejó en alto en nombre de Colombia y Ubaté.

El viaje para poder llegar a Lima no fue fácil. Fueron cuatro días, cinco escalas y un intenso recorrido en carretera por tres países: Colombia, Ecuador y Perú.

Ahora Rubén está de regreso. Sus amigos y familiares trabajan para gestionar el dinero para que pueda regresar a Ubaté. “Ayer a la una de la tarde hablamos con él e iba para la terminal de Lima. Desde ahí no sabemos nada, no nos hemos comunicado. Esperamos tener el dinero suficiente y ojalá reunir más de lo esperado para que pueda viajar en avión con su bicicleta y la premiación”, contó, Luz Marina Cubillos, líder del Club New Riders de Ubaté.

APOYO. Para contactarse y poder ayudar a este joven deportista comunicarse con Luz Marina Cubillos quien responde al número 310-5532194.

LAVILLA.COM.CO