9.1 C
Villa de San Diego de Ubaté
martes, abril 13, 2021

Luis Fernando Cely, nuevo presidente del Concejo Municipal en 2017

Lo más leído

Con 13 votos a favor, Luis Fernando Cely Martínez del partido Conservador, fue elegido como el nuevo presidente del Concejo Municipal de Ubaté y reemplazará a Fernando Moya Cediel al tomar posesión en enero de 2017. La elección se llevó a cabo la noche de ayer con presencia de todos los miembros de la corporación que de manera unánime lo escogieron.

A su vez, los concejales Omar Rodríguez, del Movimiento Mira y Álvaro Pachón, del Partido de la U, fueron elegidos como primer y segundo vicepresidente respectivamente.

“Recibimos esta elección con mucha responsabilidad y es un honor que la corporación en pleno haya considerado mi nombre para dirigir el Concejo a partir del 1 de enero del 2017. El compromiso es llevarlo por un buen camino y esperamos poder retribuir esa confianza, no solo por el voto sino a nuestra comunidad que es a quien debemos entregarle todo”, afirmó Cely.

El nuevo presidente del Concejo es médico veterinario y tiene especializaciones en Gestión pública de la Escuela Superior de Administración Pública, (Esap), Biotecnología reproductiva de la Universidad de Córdoba (Argentina), Patología clínica veterinaria del Instituto de Ciencias Agropecuarias (Cuba) y Educación ambiental en la Universidad de Cundinamarca, seccional Ubaté.

LAVILLA.COM.CO

Ponte al día