8.6 C
Villa de San Diego de Ubaté
martes, abril 13, 2021

Altercado entre estudiantes deja a un joven de 17 años sin vida

Lo más leído

Una riña entre adolescentes cobró la vida de un joven de 17 años de edad. La victima respondía al nombre de Henry Julián Rocha Nieto y cursaba el grado noveno en la Institución Educativa Departamental de Bruselas.

Cesar Augusto Rocha, padre del fallecido estudiante, y quien trabaja como maestro de construcción, manifestó que “lo único que sé es que lo iban correteando dos muchachos con palas de cuchillo”. A la vez indicó que en ningún momento su hijo le manifestó algún problema con demás estudiantes.

Según el padre, y varios testigos del lamentable hecho, los agresores serían unos estudiantes de otra institución educativa de Ubaté que luego de cometer el delito huyeron del lugar, sin embrago, esa versión aún se encuentra siendo materia de investigación por parte de la Policía de Infancia y Adolescencia.

El caso ocurrió en plena vía pública del municipio de Ubaté, cerca al Colegio Santa María, Carrera 11 con Calle 10, donde cayó el joven herido víctima de múltiples ataques con arma blanca a la altura del abdomen en donde minutos después falleció.

Al lugar de los hechos llegó el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía para realizar el levantamiento del cuerpo.

El padre de la víctima, que vive en una vereda cerca al colegio de su hijo, manifestó que tienen indicios de quienes serían los responsables del asesinato de su primogénito e indicó que entregará la información a la Fiscalía en la radicación de la denuncia.

“Muy terrible esto, un muchacho apenas comenzado a vivir y pasarle eso”, indicó con la voz recortada el padre de Henry Julián.

El cuerpo del menor será entregado en horas de la mañana de este martes a su familia.

REDACCIÓN LA VILLA

Ponte al día