10.6 C
Villa de San Diego de Ubaté
sábado, junio 19, 2021

Aplazan las ferias y fiestas en Lenguazaque

Lo más leído

Luego de realizar un comité de gobierno, el alcalde de Lenguazaque, Camilo Lara, indicó que las ferias y fiestas de este municipio serán aplazadas “por lo menos ocho días”.

La decisión fue motivada por la calamidad pública por la que está atravesando Lenguazaque debido al incendio forestal que hoy ya completó tres días y que ha consumido 80 hectáreas de bosque. “No podemos estar en fiestas mientras mi comunidad se encuentra afectada. Primero lo primero”, fueron las palabras de Lara al salir de la reunión.

A su vez indicó que ya se comunicó telefónicamente con la mayoría de los artistas y toreros para comentarles la situación y todos han respaldado la decisión.

El anuncio fue aplaudido en las redes sociales: “Felicitaciones Alcalde, porque calamidades como esta no se pueden pasar por alto y mucho menos ahora, primero lo primero, eso es ser responsable con su comunidad”, fue uno de los comentarios.

Las ferias y fiestas en Lenguazaque estaban programadas para empezar hoy 29 de enero e iban hasta el lunes 1 de febrero. Ahora se realizarán el siguiente fin de semana con la misma programación.

REDACCIÓN LA VILLA

Ponte al día