10.7 C
Villa de San Diego de Ubaté
jueves, enero 20, 2022

Edgar Márquez recibe su credencial como Alcalde de Ubaté

Lo más leído

“Dios me ha dado un premio al recibir esta credencial que me acredita como Alcalde. Es la satisfacción de un trabajo realizado desde hace varios años siempre pensado en el bienestar y beneficio de mi comunidad ubatense”. Con estas palabras el alcalde electo del municipio de Ubaté, Edgar Márquez, expresó su complacencia al recibir la placa que lo acredita, oficialmente, como el primer mandatario del municipio.

Márquez, candidato de la Alianza Verde, que obtuvo 8.448 votos el pasado 25 de octubre, indicó que su primera acción de Gobierno será llegar a trabajar, “hay muchas cosas que hacer. Queremos darle continuidad a lo que se está siendo bien y en aquello que haya que modificar o corregir le implementaremos nuestro sello propio. Vamos a trabajar muy fuerte por nuestro municipio”, narró.

A su vez, Márquez mencionó que aún no ha definido su equipo de trabajo. “Estamos en este proceso. En mi campaña había manifestado que íbamos hacer una convocatoria pública. En los próximos días estaremos recibiendo las hojas de vida y con una comisión revisaremos los mejores perfiles para que me acompañen en el próximo mandato. No va a ser nada a dedo. Pretendo que sea selectivo y participativo bajo unas reglas claras de juego”, puntualizó.

Cuando le preguntamos que cuál (es) es (son) el principal problema de Ubaté, el electo alcalde mencionó varios, sin embargo al insistirle para que mencionara solo uno respondió que la seguridad es el tema que más le preocupa a los ciudadanos del municipio. “Son muchos los problemas que afectan a Ubaté, pero en un primer nivel se encuentra la seguridad”.

Pero, ¿cómo lo solucionaría? “En campaña siempre proyectamos que para lograr la seguridad debemos trabajar bajo dos frentes: el primero de ellos es la inversión social y el segundo, la aplicación de la mano fuerte como primera autoridad de policía para que verdaderamente nuestro municipio sea un lugar tranquilo, en donde la gente se sienta a gusto y no sea un paraíso para la delincuencia”, concluyó Márquez.

En los próximos días, el alcalde saliente, Carlos Santana y el alcalde electo, Edgar Márquez, empezarán el proceso de empalme tal como lo dicta la ley.

REDACCIÓN LA VILLA

*  *  *
Si desea conocer más sobre lo que pasa en Ubaté, la región y el departamento, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook haciendo clic aquí.

Ponte al día