18.6 C
Villa de San Diego de Ubaté
domingo, julio 3, 2022

Desde hoy empieza la recuperación del espacio público en Ubaté

Lo más leído

Desde este lunes 14 de septiembre, la Inspección de Policía de Ubaté realizará operativos por todas las vías con el fin de recuperar el espacio público en los andenes y vías del municipio según el Decreto Administrativo No. 028 de marzo 6 del 2001.

Por esta razón todos los propietarios de inmuebles y en especial quienes tengan establecimientos comerciales deberán retirar cualquier elemento u objeto ajeno que invada el espacio público si no quiere ser multado.

Quienes infrinjan la norma por primera vez se le incautarán los elementos invasores y el propietario deberá pagar una multa equivalente a 10 salarios mínimos diarios vigentes, los cuales deberán ser cancelados si quiere recuperar los elementos decomisados.

Asimismo, si el infractor es reincidente, la Inspección de Policía procederá con el cerramiento del local por un periodo de ocho días y si vuelve a reincidir por tercera vez, se le realizará el cierre definitivo.

Las autoridades policivas serán los encargados de verificar el estricto cumplimiento de la recuperación del espacio púbico.

REDACCIÓN LA VILLA

- Publicidad -

- Advertisement -

Ponte al día