11.8 C
Villa de San Diego de Ubaté
domingo, septiembre 19, 2021

Rey no quiere ceder terreno en Ubaté

Lo más leído

El candidato a la Gobernación de Cundinamarca, Jorge Rey -con el apoyo del aspirante a la alcaldía de Ubaté, Edgar Márquez- realizó un maratónico recorrido por diferentes zonas del municipio de Ubaté.

La primera cita de Rey fue a las 07:00 de la mañana en el Hotel La Casona, (sede de la campaña de Márquez), donde se reunió con periodistas y medios de comunicación de la provincia para exponer de manera general su Plan de Gobierno.

El candidato, entre otras cosas, mencionó los cuatro ejes en el que estará enmarcado su gobierno, en caso de ser elegido el 25 de octubre, como nuevo gobernador del departamento. En primer lugar, habló de la importancia de la integración entre las alcaldías y las Juntas de Acción Comunal con la primera autoridad de Cundinamarca: “Debe haber una comunicación fluida y transversal entre todos los actores para generar canales de respuesta exitosos y oportunos”, mencionó Rey.

A su vez, recalcó en la necesidad de reconstruir el tejido social en la familia, como base de la formación de la sociedad; el mejoramiento de la infraestructura, para optimizar la competitividad; y la educación, con el fin de ir en concordancia con el Plan de Desarrollo del gobierno Nacional, que busca ubicar a Colombia como el país más educado en el año 2025.

Luego de responder a una ronda de preguntas y de compartir con los comunicadores, Rey se dirigió a dos encuentros programados en la vereda Chircales y Volcán, donde se reunió con la población de esta zona a quienes les escuchó peticiones y respondió preguntas.

Ya para el cierre de la jornada, Rey llegó al barrio Norte, frente a la Parroquia San Pedro y San Pablo en el parque Estambul, allí lo esperaban cerca de 100 personas quienes con camisetas repitieron en coro su nombre en apoyo a su campaña.

Un grupo de música carranga, siendo la 01:00 de la tarde, amenizó el remate de su visita.

REDACCIÓN LA VILLA

Ponte al día