11.8 C
Villa de San Diego de Ubaté
domingo, septiembre 19, 2021

Nancy Patricia ‘pegó’ primero en Ubaté

Lo más leído

La exsenadora y excongresista, Nancy Patricia Gutiérrez, arribó al municipio de Ubaté en horas de la mañana acompañada por una delegación de colaboradores y seguidores. Gutiérrez, quién se encuentra en un proceso de recolección de firmas para buscar su candidatura a la Gobernación de Cundinamarca, fue recibida por unos emocionados seguidores, entre quienes se encontraba la exalcaldesa de Ubaté, Alcira Rodríguez, que la abordaron para lograr alguna fotografía y expresarle el respaldo de su nombre en busca del más alto cargo político del departamento.

La cita inicial fue en frente del Restaurante la Rueca. De allí se dirigió a la Basílica Menor, donde se arrodilló y le oró al Santo Cristo de Ubaté. Posteriormente siguió por diferentes calles del municipio, visitó el ‘ancianato’, las Casetas Turísticas, la Plaza de Mercado y la zona comercial, siempre acompañada por un amplio número de ubatenses que le gritaban: “Firme con Cundinamarca”, slogan que representa su campaña.

Aunque no dirigió palabras a la prensa, por motivos legales y de restricción, si respondió saludos y preguntas a la comunidad que la abordó durante su recorrido.

Gutiérrez, que hasta hace 20 días se desempeñaba como Presidenta de Asomóvil, deberá recolectar 500.00 firmas antes del 25 de julio para viabilizar su proyecto político.

Luego de su provechoso paso por Ubaté, la aspirante a la Gobernación, se dirigió al municipio de Zipaquirá donde cerrará la jornada de hoy.

REDACCIÓN LA VILLA

Ponte al día