9.9 C
Villa de San Diego de Ubaté
lunes, septiembre 27, 2021

Capturados ladrones que hirieron a joven por robarle el celular en Ubaté

Lo más leído

En horas de la noche del sábado 27 de junio, un joven, de 22 años de edad, que se dirigía a su residencia en la carrera 6 con calle 9 en Ubaté, fue abordado por dos asaltantes de aproximadamente 18 y 20 años de edad, quienes lo intimidaron con un puñal exigiéndole la entrega de sus pertenencias, especialmente de su teléfono celular.

Ante un forcejeo con el joven, los delincuentes le propinaron dos puñaladas en el abdomen y posteriormente proceden en raparle el teléfono y el morral, elementos avaluados en 900 mil pesos, y huyeron por las calles del sector.

Vecinos de la zona, testigos del hecho, reaccionaron ante el atraco y procedieron a llamar a la Policía del cuadrante quienes de inmediato atendieron el llamado y lograron dar captura a los presuntos delincuentes.

Aunque la identidad de los sujetos no fue revelada, el comandante de la Policía de Ubaté, Intendente David Velandia, aseguró que los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Seccional de Ubaté, con las armas blancas incautadas y, los cuales, ya fueron imputados con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Al joven herido, a quien la herida con el arma blanca alcanzó a afectarle la zona inguinal del abdomen, le cogieron puntos y, por fortuna, no le representó perjuicios de salud graves.

Tenga en cuenta que los números de la Estación de Policía Ubaté son: 855 2767 – 321 4570435 y el del Cuadrante es: 312 4765282.

REDACCIÓN LA VILLA

Ponte al día