Acompañado por decenas de madres y abuelas, la Administración Municipal de Sutatausa celebró el mes de las madres en el Coliseo Municipal José Humberto Rodríguez Quiroga.
En una tarde de celebración y reconocimiento, los asistentes disfrutaron de diversas actividades, incluyendo presentaciones musicales, bingo, artistas en vivo, mariachis, conciertos y una sinfónica, donde las madres fueron el centro de atención y homenaje.
Durante el festejo, las madres recibieron obsequios y disfrutaron de música en vivo, postres y detalles, todo en un ambiente de sana convivencia que permitió estrechar los lazos entre todos los presentes.
El alcalde de Sutatausa, Jonathan Ojeda, dedicó emotivas palabras a las madres: “No dejen de ser lo que son, sigan siendo ese ejemplo de vida para muchos; ustedes que se levantan sin importar que estén enfermas, sin importar los fríos, que se levantan por un hijo. Gracias por dar vida, por dar ejemplo, gracias por ser mamá, y gracias por hoy estar aquí”.
El evento culminó con la presentación del artista de «Yo me llamo Juan Gabriel», quien se encargó de cerrar la jornada con broche de oro, deleitando a las madres asistentes con su espectáculo.
Con una gran concurrencia, el evento no solo ofreció una oportunidad de entretenimiento, sino que también entregó importantes premios a las participantes del bingo, cuyos cartones fueron distribuidos entre todas las asistentes.
La jornada estuvo repleta de diversión y entretenimiento, consolidándose como un verdadero reconocimiento a la labor diaria y el esfuerzo incansable de las madres. “Esto más que una celebración o un festejo es un reconocimiento a la labor que hacen todos los días como mamás”, concluyó el alcalde Jonathan Ojeda.