Con el objetivo de ofrecer una nueva opción para los conductores del norte de Cundinamarca, Boyacá y otras regiones vecinas, el Centro de Diagnóstico Automotor (CDA) Farallones de Sutatausa abrió sus puertas en la provincia de Ubaté. Se encuentra ubicado en el kilómetro 3 sector de los reductores de Girones.
La idea surgió de un grupo de socios quienes identificaron la necesidad de un centro que estuviera a la altura de las expectativas locales. “La provincia de Ubaté, con su significativo flujo automotor, requería un CDA que no solo brindara servicios de alta calidad, sino que también fuera impulsado por personas de la misma región”, explicó Julián Rodríguez, gerente.
Agregó que el nombre del centro es un “tributo a los majestuosos farallones que representan al municipio de Sutatausa”, los cuales se pueden admirar desde la parte posterior del CDA. Recalcó que este vínculo con el entorno natural subraya el compromiso de la empresa con la comunidad y su entorno.
El CDA Farallones de Sutatausa es liderado por Julián Rodríguez, concejal del municipio de Sutatausa y gerente de la empresa, junto a Víctor Bravo y Nelson Bravo, emprendedores de Ubaté con vasta experiencia en el sector automotor. También forman parte del equipo Andrés Peña, concejal del municipio de Ubaté, y el difunto José Humberto Rodríguez, exalcalde de Sutatausa y ferviente promotor de este proyecto.
Durante varios años, estos emprendedores se dedicaron a construir lo que es hoy el CDA y a garantizar el cumplimiento de las normativas, es así que se encuentra acreditado por el Organismo Nacional de Acreditación de Colombia (ONAC).
Sobre los servicios, el CDA se dedica a realizar revisiones tecnicomecánicas y de emisiones de gases contaminantes a vehículos livianos, motocicletas 4 tiempos y vehículos pesados públicos y particulares como buses, tractomulas, taxis y todo tipo de vehículos en la provincia de Ubaté y sus alrededores.
«Ofrecemos el mejor servicio con excelente calidad en la revisión tecnicomecánica y de emisiones de gases contaminantes para vehículos livianos, motocicletas de cuatro tiempos y vehículos pesados, tanto públicos como particulares, como buses, tractomulas y taxis,» señala Julián Rodríguez.
El equipo del CDA se enfrenta al reto de posicionarse en un mercado con una fuerte competencia, superando los obstáculos típicos de las nuevas empresas, entendiendo de primera mano las necesidades y problemáticas de los conductores locales. Además, busca seguir generando empleo formal y contribuir al cumplimiento de las normas de tránsito, “ofreciendo el mejor servicio a todos los vehículos de la región”.
Contacto:
Para más información, el CDA Farallones de Sutatausa puede ser contactado vía llamada o WhatsApp al 320-9759652. También están presentes en Facebook e Instagram como CDA Farallones de Sutatausa y responden correos electrónicos en cdafarallones@gmail.com.